Logo del restaurante de Bilbao Farketa 56 FARKETA 56

Hoy tenemos el placer de presentar el nuevo blog de Farketa 56, con un estilo renovado tanto en nuestra web, como en el blog. Hablaremos de nutricion, salud, publicaremos recetas y por supuesto todas las novedades de nuestro restaurante.

¿Pero quienes somos Farketa 56?

Quizás haya algún despistado que aún no nos conoce. Farketa 56, es uno de los mejores restaurantes de Bilbao, situado entre el estadio de fútbol de San Mames y el parque de Doña Casilda, en el barrio bilbaino de Indautxu.

Farketa 56 es un restaurante con solera en Bilbao

Hagamos un poco de historia, en 1982, nace Farketa 56, pronto se convertirá en una referencia gastronómica en el centro de la villa. En 1988, se hace cargo del restaurante Juan Carlos Gomez, con su visión gastronómica y empresarial, el exito del resturante continua creciendo hasta convertirse en uno de los restaurantes de referencia en Bilbao.

En la actualidad, Juan Carlos hijo, habiendo cursado sus estudios de cocina en la prestigiosa escuela de hosteleria de Artxanda y después de haber trabajado durante años en el restaurante Goizeko Kabi, toma las riendas de la cocina del restaurante bilbaino Farketa 56.

Decir comer bien, es decir, Farketa 56

Nuestra oferta gastronómica, es amplia y variada. Si nos preguntasen como definiriamos nuestra cocina, no vacilamos al contestar; cocina tradicional vasca con toques de autor.

Sin embargo, si hay algo que define la esencia de nuestro local, esa es la caza, no encontrarás en Bilbao un restaurante con una oferta mayor en caza que en Farketa 56; faisán, pichón, codorniz, perdiz, etc. Pero no solo cocinamos caza, en nuestra carta encontraras, mariscos, pescados, carnes, y por supuesto nuestros postres.

Además, contamos con una amplia oferta de menús de grupo, elaboramos lunch para empresas y también celebramos bautizos y comuniones. Todo esto es posible gracias a que contamos con 3 comodos comedores en nuestro restaurante. El comedor principal, decorado de manera tradicional rústica que tiene una capacidad para 60 comensales. El txoko, el cual lo destinamos principalmente a lunch de empresas, celebraciones familiares etc. decorado con motivos de caza. Y por último nuestro reservado para aquellos que requieran un poco más de intimidad con capacidad para 8-10 personas.

En pocas palabras, si quieres comer bien, ven al restaurante Farketa 56 en Bilbao.

Todo el equipo de Farketa 56, desea que este blog sea de vuestro agrado, asi mismo, os recordamos que tambien contamos con Twitter, Facebook y Google+ donde podreís seguir todas nuestras novedades.

Nos vemos pronto!!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse ACEPTAR para dejar de visualizar este mensaje.